«Andre Rieu – Concierto en Vivo»

Active el Player de Sonido para que goce con las dulces melodias que les brindamos. Fina cortesía de AQPRadio.

Originally posted 2011-05-09 02:34:01.

Facebook Twitter Email

45 Replies to “André Rieu – Concierto en Vivo”

  1. Gracias AQP radio, esta seleccion de Andre Rieu, es excelente… Un pedido, la orquesta tambien tiene temas navideños y ya que se acercan estas fechas, podriamos escucharlas a través de ustedes.
    Mil gracias

  2. Mil gracias que exquisitez escuchar la música de Andre Rieu, da paz, tranquilidad y alegra el alma, para los que nos gusta la buena música esto es lo mejor.

  3. Reitero mi gratitud a Radio AQP para poder deleitarme con la musica varia que emiten.Especialmente la musica de orquesta de Andre Rieu.Es maravillosa.Gracias.

  4. Bueno yo soy un fan de ANDRE RIEU hace muchos años atras y me gusta toda su musica es mas tengo todos sus videos en vivo de diferentes conciertos en todo el mundo y esperando que algun dia llegue aqui al peru y yo porsupuesto estare en primera fila.

  5. AQPRadio emisora genial, su sonido limpio y de gran calidad hace que escuchar cada entrega sea un placer para el alma. No he encontrado sitio web que los supere, únicos en el mundo. Gracias por compartir y dichoso el pais que los alberga.

  6. Gracias por permitirnos deleitarnos con música y con André Rieu mejor aún, es un bálsamo para el alma y una delicia para nuestros oidos. felicitaciones

  7. Maravilla de músico, encantador, escucharlo eleva el espíritu. Es la música que llega a todos. Gran poder de interpretación, indeferente sea el ritmo y procedencia.
    Muy apenada porque no alcancé a comprar entradas a sus conciertos.
    Avísenme si alguien me puede vender 2, ojalá platea alta.
    NO PUEDO PAGAR SOBREPRECIO

  8. Realmente son hermosas melodías que enternecen el espíritu, levantan el ánimo, y le dan vida a nuestros sentires. La Orquesta de André Rieu es extraordinaria. Muchas gracias.
    Santiago

  9. ANDRÉ RIEU: – Es la máxima expresión como violinista, compositor y director, ha difundido la música clásica, no sólo a la élite sino, al servicio de un público joven y en aquellos lugares que dichos jóvenes suelen frecuentar, bien sean de ocio o culturales, tales como plazas públicas y estadios deportivos. Y lo consiguió con gran éxito.
    SANTIAGO ORTEGA PEÑA
    CÓRDOBA – ARGENTINA

  10. En siete días El Eterno hizo el mundo,yen ellos estaban las siete notas que conjugan la sabiduría infinita de Di´s que nos llena el alma

  11. Que maravillosas melodias que permiten unirnos con el infinito, tener una meditacion completa.
    Gracias a la radio que hace posible esto.
    Gracias a Dios por tener a Andre Rieu.

  12. Gracias muy agradecido por proporcionarnos este tipo de musica tan hermosa a personas que no tenemos otra forma de acceder a ella. pues a nuestra edad ya es muy dificil navegar en internet buscando algo como esto, y nos mandan a sabe Dios donde. Tengo 58 anios es muy dificil para mi aprender a navegar. Que Dios los bendiga. Por estos momentos que nos brindan.Muchas gracias AQP RADIO Y y los que en el laboran.

  13. Desde La Paz, Bolivia un saludo a todos y decir que aqui se escucha la música mas bella, sublime … Andre Rieu es grandioso, lo máximo me fascina… sueño con poder asistir a uno de sus conciertos.

  14. Desde Santa Cruz, prov. de Colchagua,Gracias por la hermosa música de la orquesta de André Rieu que me permite trabajar en casa y disfrutarla.

  15. Soy maestra y todas las noches preparo mi material de trabajo y mis clases
    escuchando a André Rieu que es lo mejor de la música clásica.Es mi motivo.¡Mil gracias!

  16. Muchas gracias y Dios los bendiga por tan excelente concierto que nos permiten escuchar para serenarnos y estar en paz. La musica de Andre Rieu es maravillosa.

  17. Felicitaciones!, nos hacen sentir especiales al escuchar música como la de André Rieu, porque se siente placer para el oído y para el alma. Gracias por este maravilloso regalo!.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.