Translate

Auspiciadores

Auspiciadores

Algunos Comentarios

  • GIOVANI ROMEO CORONADO MARROQUIN: esta musica que nos proporciona radio aqp es muy agradable a nuestros oidos, les escucho en Guatemala, saludos hermanos peruanos. Atte., GIOVANI ROMEO CORONADO MARROQUIN.
  • Ana: Tu música es linda AQP, gracias por hacernos sentir tan bien. Son adorables.
  • Sebastian: Muchas gracias Aqpradio! gran aporte!
  • José Libardo García Trujillo: Gracias señores, excelente selección musical creo que pocos lugares podrán ofrecer tan amplia y variada gama de temas
  • Alejandro: Insospechadamente encontré esta web y es música de los dioses, he navegado tanto y es el mejor sitio de la red donde escuchar buena música.
  • Lucia: Lindas Rolas, fantástico lugar y que bien suena. Gracias AQPRADIO
  • Ana Maria: Que lindas melodias, gracias por compartirlas, la primera es sencillamente angelical.
  • Raul: hola amigos como siempre la mejor musica.antes podia descargarla y ahora no se puede como hago
  • Mauro Benavides Ibujés: Hola amigos de AQPRADIO, saludos desde Quito-Ecuador gracias por brindarnos un menú estupendo de temas variados de música. Lo estamos disfrutando. Es nuestra estación favorita. EXITOS
  • ISOLINA: la escucho desde el año 2011 ea fantástica radio

Nos visitaron

Agrupación Alborada

Alborada es un grupo peruano de música indígena andina contemporánea creado en 1984, muchas de sus canciones son cantadas en quechua.
La historia del grupo comienza en 1984 cuando Sixto Ayvar funda Alborada en su pueblo natal, Ocobamba. Su música, inspirada básicamente en las culturas nativas de los Andes peruanos, es llevada por Sixtucha a tierras germanas, estableciéndose finalmente en la ciudad de Colonia. Ya ahí su oído de músico se ve ampliado por todos los géneros y estilos que conviven en una ciudad cosmopolita, dotando de una diferente sensibilidad a los instrumentos, sin importar su procedencia. La música tradicional andina, en las manos y voces de Alborada, se moderniza, se renueva. En los comienzos, el apoyo y empuje de los reconocidos Manuelcha Prado y Julio Humala fue fundamental.

Pero muchos otros nombres pasaron por Alborada, diferentes vivencias y nacionalidades. Con todos ellos Alborada fue experimentando e incursionando en diferentes formas musicales, pero siempre con su estilo particular y característico. Desde lo estrictamente tradicional pasando por la fusión y la música para meditación. En la producción “Tropical” se acercan a los ritmos bailables y más contemporáneos. En las series “Melodías del Corazón” y “Melodías Inolvidables” exploran los ritmos populares de Occidente.

“Agrupación Alborada”

Active el Player de Sonido para que goce con las dulces melodias que les brindamos. Fina cortesía de AQPRadio



No te olvides de dejar tu comentario
Comparte nuestras producciones musicales con tus amigos.
Facebook Twitter Email

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>