Translate

Auspiciadores

Auspiciadores

Algunos Comentarios

  • john: Su música es indudablemente superior a cualquier sitio web que he encontrado. Muy agradecido AQPRadio.
  • Juan Carlos: Son una radio a todo dar.
  • Ana Maria: Lindo recuento de canciones, soy muy admiradora de dyango como de ustedes aqpradio, hacen suspirar.
  • María Saldivia Aguilar: Ah y lo otro es que no pasan ningún aviso comercial, y también lo felicito por esto es lo máximo …., lo disfrutamos a concho todas las melodías …nuevamente mis agradecimientos .Un gran abrazo.
  • María Saldivia Aguilar: Hace muchísimo tiempo que es mi favorita la escucho día y noche ..Todas las melodías me llegan al alma, me relaja y además son de mi época , inolvidables para mí RAY Conniff…grande y todas las melodías orquestada me encantan.Mis felicitaciones por su alto nivel e incomparable…., sigan así. Y el locutor me encanta su voz, los escucho en 1260 am Punta Arenas.
  • Carmen: Inolvidables estas canciones, donde estabas AQPRADIO para deleitarnos con tus dulces melodias.
  • Alex Barr: Muchas gracias por toda esta información! La verdad es que no lo conocía.
  • Felix Deluz: Gracias, muchas gracias por la música tan exquisita que nos brindan. Desde hace algun tiempo vengo escuchando Radio AQP. Les felicito por tan acertada transmision. Desde México les saludo.
  • ANDRES BRITES: ESO..RECORDANDO VIEJAS MELODIAS DEL PASADO CON SUS ORQUESTACIONES DE CADA ARTISTA MUSICAL. EXCELENTE RADIO TRANQUI Y SIN APUROS….EN LA LISTA ME PARECE NO HABER HALLADO A LA GRAN ORQUESTA DE FRANK POURCEL UN ARTISTA Y DIRECTOR DE SU ORQUESTA A QUIEN ADMIRO MUCHO. GRACIAS SI LO PUEDEN INCLUIR. UN ABRAZO. SOY DE CHACO – ARGENTINA
  • Willy de oleo cuevas: Excelente la musica disco.grasias por subirlo

Nos visitaron

Contador de visitas y estadísticas

Orquesta Serenata Tropical

“Orquesta Serenata Tropical” Active el Player de Sonido para que goce con las dulces melodias que les brindamos. Fina cortesía de AQPRadio



No te olvides de dejar tu comentario
Comparte nuestras producciones musicales con tus amigos.
Facebook Twitter Email

6 comments to Orquesta Serenata Tropical

  • CASA LA VICTROLA RCA.Victor ERA UNA JOYA DE LA ENTRETENCIÓN EN VINILO.GRACIAS!!MUCHAS GRACIAS!!POR ESTOS RECUERDOS!!CASA LA VICTROLA RCA.Victor ERA UNA JOYA DE LA ENTRETENCIÓN EN VINILO.GRACIAS!!MUCHAS GRACIAS!!POR ESTOS RECUERDOS!!
    FRANCISCO.-

  • Serenta Tropical es una de las mejores orquestas instrumentales a igual que Románticos de Cuba, ambas son mis preferidas.

    Saludos y gracias por permitir escuchar sus melodias

  • Rene

    Excelente musica

  • Dalila Seda

    Excelente esta orquesta, tiene vida y mucho ritmo, felicitaciones a ustedes.
    Saludos y gracias por tan bellas melodìas.

  • santiago gomez d

    AQP RADIO, ustedes no imaginan cuàn agradecidos estamos con este hermoso detalle de traernos la màs espectacular mùsica, para mi, la de la Orquesta SERENATA TROPICAL… es inigualable pero ademàs, nos trae unos recuerdos tan especiales que es como volver a vivir los mejores tiempos de la vida, los que vivimos entonces cuando apareciò la Orquesta. GRACIAS, INFINITAMENTE GRACIAS. (¿Y què tal Cocktel de amor de Andrè y su Conjunto?)

  • jaime escobar donoso

    buena musica, me acompaña en mi jornada de trabajo y me hace mas grato realizar las tareas diarias, la musica que editan es super y al llegar a mi morada mi casa inmediatamente me cotecto, extasis con serenata tropical orquestada (171), lo maximo, porque evoca recuerdos gravados en mi mente, de boleros expresando sentimientos a traves de instrumentos musicales con un sonido excisito y elegante como es el eslogan de la pagina, los felicitoooo, es buena musica llega al alma y engrandece el espiritu, te fortalese, es buena la musica, soy adicto, me gustaria poder acceder a gravar el contenido de esta (171)
    busco y quiero saber como poder elegir este tipo de musica en su pagina(con canciones añejas que fueron exito, pero horquestadas, escuchandolas en la periferia acustica de los sentidos auditivos que llenan el alma, son grandes, saludos cordiale y un abrazo, chile

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>