Translate

Siguenos en Facebook

Auspiciadores

Auspiciadores

Algunos Comentarios

  • AQPRadio: Saludos Sr Cordova, no se ha borrado nada, su concepto está errado, se ha redistribuido la ubicación de los musicales de acuerdo a criterios de aparición y género musical. Nuestro menú link denota ello: https://estacionmusical.online/ Gracias por su gentil sintonía.
  • Carlos cordova: Por que borraron los mix 135 y 134 podrían dejarlos por favor o regresarlo gracias aqpradio
  • Carmen Suarez: Bello, Bello, Bello. No paro de cantar las hermosas melodias de estos eternos boleros, divina selección. Infinitamente agradecida a esta estación de Radio que solo coloca buena música de excelente calidad de sonido y como dice Fácil de Escuchar. Todo mi corazón y mis gracias a ustedes.
  • Cecilia: Bellas las canciones que transmiten, el mejor sitio de internet. Inigulable su buen sonido y gusto musical. Gracias por Existir. De que pais son ?
  • Jose Luis: Que orgullo de tener a Alborada, grandes artistas de nuestro Perú. Y a ustedes AQPRadio gracias por difundir su excelente música.
  • German delgado: Es una gran emisora que nos brinda la música que uno gustó en tiempos pasados.Me encanta.

Nos visitaron


Mix Boleros 42 – Instrumentales

“Mix Boleros 42 – Instrumentales”

Active el Player de Sonido para que goce con las dulces melodias que les brindamos. Fina cortesía de AQPRadio.

Comparte nuestras Dulces Melodias con tus amigos.
Facebook Twitter Email

1 comentario sobre Mix Boleros 42 – Instrumentales

  • Carmen Suarez

    Bello, Bello, Bello. No paro de cantar las hermosas melodias de estos eternos boleros, divina selección. Infinitamente agradecida a esta estación de Radio que solo coloca buena música de excelente calidad de sonido y como dice Fácil de Escuchar. Todo mi corazón y mis gracias a ustedes.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.