Translate

Melodias al Azar

AQPRadio en tu Celular

Siguenos en

 

Algunos Comentarios

  • Marco Zevallos: La mejor musica la he escuchado en AQP Radio. Me gustaría por gravarla
  • jaime escobar donoso: Radio, sonido bondadoso, llega al alma y pacifica, favor enviarme el sonido de ” mix orquestada 171″ es genial la recopilación. eterno seguidor, mis oidos se deleitan, mi alma se esfuma y mi corazon se relaja. saludos cordiales
  • Cecilia: Tu música es hermosa AQPRadio, no nos falles nunca. Son ustedes lo máximo, inigualables en internet.
  • ANGIE ROBINSON: YO TAMBIÉN USO ESTA RADIO PARA MI CENTRO DE ESTÉTICA Y RELAJACIÓN MUY BUENA ESPERO SIGA SIEMPRE
  • johnny vilalobos de la paz: Que nunca nos falte A.Q.P. radio.
  • Alvaro: that´s fine….. Felicitaciones , sigan asi….
  • Humberto Miranda U.: Fabulosas melodías que permiten trabajar más agradablemente o reflexionar.
  • Marie sin gramatica: Muy buen blog y buena entrada. Simpatizo al cien por cien. Sigo pas?ndome de vez en cuando por aqu? a ver qu? hay nuevo.
  • mary: Unas Felicitaciones en GRANDE su Música fantástica Fan numero 1 de Ustedes
  • Franco Malgarizi Chies: Incrível! Muito Bom! Sou de Caxias do Sul, e essas músicas me lembram da selecão musical do programador da Rádio Guaíba de Porto Alegre, RS, Brasil. Ele sempre as usou no seu repertório de 1957 (inauguração da Rádio) até 2011, quando faleceu. Hoje, devido à uma direção nova, a Rádio esqueceu de suas origens, indo para o mais popular. Infelizmente. Muito Obrigado pela lembrança!

Auspiciadores




BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Auspiciadores

 

Música
Fácil de Escuchar

 

 


Viajar en auto sin música puede resultar muy aburrido. ¿A quién no le gusta escuchar sus canciones favoritas mientras conduce? Como en cualquier otra elección de compra, usted debe estar completamente seguro de saber qué es lo que requiere del equipo y cuánto está dispuesto a invertir económicamente en él.

Una de las primeras consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un equipo para el auto es saber que características le gustaría que tuviera su equipo. Claro está que los autos vienen con un equipo incluido, pero ¿Es de su agrado o prefiere un equipo mucho mejor? Si desea comprar uno nuevo entonces lo mínimo que debe pedir es un aparato que tenga la capacidad para captar las ondas radiales FM. Pero tal vez usted desee captar otras frecuencias adicionales. Para ello existen ciertos sistemas estéreo que lo pueden realizar, consulta con tu asesor en tienda para que te mencione nuestros modelos disponibles.

Una vez que decidió qué frecuencias de radio desea escuchar, es hora de escoger que otras funciones adicionales puede ofrecerle un equipo de sonido. ¿Usted desea insertar sus propios discos compactos? Entonces su equipo debe contar con una lectora de CDs. Actualmente los equipos de sonido vienen equipados para almacenar no sólo un disco, sino varios a la vez. Es una excelente opción para no estar cambiando disco por disco cada vez que se acabe la música.

Y lo mejor de todo es que vienen con control remoto. Eso sí, es ya casi imposible encontrar equipos de sonido para automóviles con un dispositivo para cassettes antiguos. Prácticamente las caseteras han desaparecido del diseño de los equipos estereofónicos.

Ya hemos elegido que tipo de tecnología queremos, pero aún no hemos hablado sobre la capacidad de volumen, parlantes, amplificadores, subwoofers y demás. Si usted es de los que van escuchando música como si estuviera en un concierto entonces definitivamente necesitará estos complementos. Pero todo dependerá si su vehículo permite la instalación. Compruebe cómo está instalado el sistema con el que cuenta actualmente y vea dónde se localizan los altavoces. Esto le dará una idea del lugar en donde deben ir los nuevos y la capacidad que soporta el espacio. Normalmente el equipo de parlantes se ubican de la siguiente manera: 2 en la parte delantera (al lado de cada puerta) y 2 en la parte posterior.

Tenemos hasta ahora una idea general de las cuestiones técnicas que requerimos de nuestro nuevo equipo de sonido, pero no olvidemos que falta lo más importante. ¿Cuánto nos costará? Definitivamente el precio va en correlación directa con las funciones y tecnología del equipo. Mientras más simple sea el equipo de sonido más barato será y viceversa. Una buena estrategia para tener una idea de los costos es visitar una tienda especializada y comparar los precios de diferentes

Pero ahora con MP3 ya tenemos un arsenal de música en un minúsculo dispositivo. Solo queda gozar de la tecnología.