Translate

Melodias al Azar

AQPRadio en tu Celular

Siguenos en

Algunos Comentarios

  • carlos rondon: gracias amigos de AQP radio por homenaje a nuestro musico.
  • Frank: Como siempre, la mejor cadena musical.
  • Eliza: Hi there, everything is going perfectly here and ofcourse every one is sharing facts, that’s in fact excellent, keep up writing.
  • CESAR ALBERTO VILLAR BLANCO: LA MEJOR MUSICA PARA ESCUCHAR FELICITACIOBES AQPRradio
  • jaime escobar donoso: buena musica, me acompaña en mi jornada de trabajo y me hace mas grato realizar las tareas diarias, la musica que editan es super y al llegar a mi morada mi casa inmediatamente me cotecto, extasis con serenata tropical orquestada (171), lo maximo, porque evoca recuerdos gravados en mi mente, de boleros expresando sentimientos a traves de instrumentos musicales con un sonido excisito y elegante como es el eslogan...
  • gastion verdugo arcos: exelentemusica
  • antonio: seria interesante tener presente los titulos de las canciones que se van escuchando
  • Ernesto Tamayo Che: Hermosa música instrumental
  • Ernesto Tamayo Che: Grupos que surgieron con musica que los que los escuhamos en su momentos nos trae muy bonitos recuerdos.
  • Maria del Socorro Uribe Pérez: Gratos recuerdos en mi juventud musica hermosa.

Auspiciadores

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Auspiciadores

Música
Fácil de Escuchar

 

 


Antes de empezar a investigar sobre las características de los parlantes, tiene que evaluar la habitación donde colocará los parlantes. Una variedad de factores de un ambiente pueden afectar el tipo de parlantes que deberá elegir.

  • Crear una configuración que se adapte a sus medios de entretenimiento

    Las configuraciones de los parlantes se adaptan exclusivamente al tipo de audio que escucha. Si le interesa cómo suena su colección de música, querrá comprar parlantes estéreo derecha e izquierda de calidad. Para películas, puede ampliar su configuración creando un entorno de sonido envolvente con un receptor y parlantes adicionales que ofrecen una experiencia de cine en casa envolvente.

  • ¿Qué más hay en el ambiente?

    El espacio donde coloque sus parlantes afectará la calidad del sonido. Las superficies duras como ventanas y pisos de madera harán retumbar el sonido, lo que puede distorsionar el audio al amplificar la potencia de la bocina o cancelar el sonido. Las superficies más blandas, como cortinas y alfombras, pueden absorber el sonido, y las superficies irregulares, como las bibliotecas, dispersarán el sonido.

    los parlantes portátiles le ofrecen flexibilidad de ubicación, para que pueda disfrutar de la música en cualquier habitación, mientras viaja o en una fiesta al aire libre. Algunas parlantes portátiles también cuentan con una batería recargable, para que no tenga que estar cerca de un tomacorrientes para escuchar, lo que le permite llevar su música mientras viaja con mayor facilidad.

  • Confíe en sus oídos.

    Cada persona aprecia una parte diferente de la experiencia sonora. ¿Algunas vez un amigo ajustó las configuraciones de audio de su auto y no pudo comprender cuál era su problema? Lo mismo sucede con la configuración de parlantes de su hogar. Tómese un tiempo para entender qué le gusta: ¿un sonido suave, tonos claros, bajos intensos? Visite su tienda Best Buy local para escuchar algunos modelos y luego usar ese conocimiento cuando compre en las tiendas y en línea.

  • Magnolia Home Theater

    Con Magnolia, puede escuchar algunas de las marcas más buscadas de la industria del audio, como Definitive Technology, Bowers & Wilkins y MartinLogan. Estas son marcas que los verdaderos audiófilos desean, ya que una vez que las usó, no puede aceptar nada de menor calidad.

Tipos de parlantes individuales

Los componentes de parlantes individuales le ofrecen la capacidad de crear su propio entorno sonoro personalizado.

  • parlantes de pie

    Al ofrecer sonido frontal a la derecha y la izquierda, los parlantes de pie reproducen la mayoría de los efectos de sonido, ofreciendo una experiencia más realista cuando mire programas de TV y películas. También proporcionan un sonido estéreo cuando escucha música. Si tiene un televisor grande, los parlantes de pie combinarán bien con el estilo y el tamaño de su televisor.

  • parlantes de estantería

    Al igual que los parlantes de pie, los parlantes de estantería, por lo general, ofrecen una menor respuesta de bajos, mientras que el tamaño compacto le permite colocarlas en espacios más reducidos. Si coloca los parlantes en bases podrá obtener la mejor calidad de audio, ya que la mayor altura “dirige” el sonido directamente a sus oídos. Además puede usar estas parlantes como parlantes traseras para un entorno de sonido envolvente.

  • parlantes de canal central

    Cuando crea una configuración de parlantes para sistemas de cine en casa, siempre es mejor comenzar con un canal central de calidad y seguir desde allí. Debido a que la mayoría de los diálogos se reproducen en las frecuencias medias, querrá poder escuchar el diálogo por sobre todos los efectos de sonido. Como lo indica su nombre, esta bocina se coloca en un lugar central debajo de su televisor.

  • parlantes envolventes

    Puede expandir su configuración si instala parlantes detrás del espacio auditivo y en los laterales. los parlantes envolventes reproducen más sonidos del ambiente, creando una experiencia inmersiva que le encantará cuando juegue videojuegos y mire películas. los parlantes de estantería son una excelente opción para ofrecer un sonido envolvente trasero.

  • Subwoofers

    Los subwoofers, que reproducen los bajos que hacen que los efectos de sonidos de los programas de TV y las películas parezcan reales, también ofrecen un nivel de bajos que mejora la música. Puede colocar un subwoofer en casi cualquier lugar de la habitación. Debe experimentar con la ubicación para encontrar el sonido que prefiere. Cuanto más cerca de una esquina coloque un subwoofer, mayores serán los bajos que se reproduzcan.