«Música Cristiana – 1»

Active el Player de Sonido para que goce con las dulces melodias que les brindamos. Fina cortesía de AQPRadio.

Share Button

6 Replies to “Música Cristiana – 1”

  1. La música es el respirar del alma, y la música cristiana, de alabanza a Dios tiene que ser la inspiración del mas puro y bello sentimiento de adoración y respeto a nuestro buen Dios. Y esta selección de himnos tan bellamente interpretados y cuidadosamente seleccionados son oxigeno puro al corazón.

  2. La señorita que me antecede Nuri Torres, describió estas melodías como lo mas sublime del amor y respeto a Dios.
    Felicitaciones para los creadores de este sitio, en todo tipo de melodías ustedes se sacan un As de la mano. mil gracias . …………….denis

  3. Por este medio y con todo respeto, solicito si fuera posible
    que todas las personas que visitan este sitio, que lo recomienden con sus familiares, amigos, amistades, compañeros de trabajo o de su congregación ya sea católica como en mi caso, evangelica o de otra denominación… y si fuera posible que dejen un comentario, para que esta pagina se mantenga en primer lugar en la red mundial……. denis…….

  4. Cada ves que estoy en la tranquilidad de mi casa, después de un dia complicado, me llena de mucha paz y alegria, escuchar estas melodías que llegan a nuestros corazones y se convierten en un feliz y espiritual descanso amparados bajo el manto de la Santisima Virgen Maria.

    Muchas gracias a los programadores de esta pagina, por escoger estas excelentes piezas musicales, ustedes nos acercan mas a Nuestro Señor.

    A todos los ciberoyentes les solicito que le agradezcamos a los mantenedores de este sitio, dejando un pequeño
    mensaje de estimulo para continuar disfrutando de tan buenos mensajes musicales. muchas gracias ….. denis…

    s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *